http://joerlyblogger.blogspot.com//guia-para-principiantes-como-poner-anuncios-de-amazon-en-blogger/ 5 ebooks gratis de marketing que no puedes dejar de leer - Joerly Blogger

5 ebooks gratis de marketing que no puedes dejar de leer

Los 5 mejores ebooks gratis de marketing





1. MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS


El libro Marketing In Less Than 1000 Words es un libro sobre marketing que puedes leer en sólo 15 minutos. 

En menos de 1000 palabras se explican los principios fundamentales de marketing de éxito y las cosas más importantes que debes saber para comercializar tu negocio con éxito y conseguir más clientes.





2. CÓMO HACER DINERO USANDO YOUTUBE



¿Estás listo para hacer dinero en línea con YouTube? El libro MARKETING: How to MakeMoney Online Using YouTube te guiará paso a paso.


Descubre con este libro cómo miles de personas ya están usando Youtube para llevar su negocio al siguiente nivel, cómo hacer virales tus videos, cómo crear y optimizar tu canal de Youtube, cómo hacer dinero con videos de Youtube, cómo promover tu negocio por el mundo por ti mismo, cómo ofrecer contenidos de calidad, y mucho más.

3. UNUSUALLY EFFECTIVE: ESTRATEGIAS INUSUALES DE SOCIAL MEDIA MARKETING PARA CREAR UNA MARCA IRRESISTIBLE

Las estrategias de social media que han hecho grandes a marcas y empresas están en esta completa guía. El libro Unusually Effective: 25 Unusual yetEffective Social Media Marketing Strategies for Creating an Irresistible brand,Ultimate Business Growth and Massive Profits está divido en 6 completas partes: estrategias generales, video, imagen, hashtags, Twitter y Facebook.


4. BIG DATA, ANALYTICS Y EL FUTURO DE MARKETING Y VENTAS

En el libro Big Data, Analytics, and the Future of Marketing& Sales encontrarás una colección de entrevistas, videos, artículos y slideshares con las lecciones más importantes para las empresas que buscan convertir los datos en crecimiento.

Las empresas que se inyectan grandes cantidades de datos y análisis en sus operaciones muestran índices de productividad y rentabilidad más altos.

5. GUÍA INSTANTÁNEA DE ÉXITO EN LA COMERCIALIZACIÓN DE TU EMPRESA

Con tantos buenos recursos para PYMES disponibles en la web, es difícil encontrar las soluciones de marketing que funcionarán. En este libro electrónico 49 QuickWays to Market Your Business for Free: An Instant Guide to Marketing Success se recopilan los mejores 49. Es una herramienta que servirá de guía e inspiración para aumentar la visibilidad de tu empresa.

Descárgalos GRATIS:



Si aún no tienes Kindle en tu computadora, puedes descargarlo aquí: Kindle for PC (download)


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.