http://joerlyblogger.blogspot.com//guia-para-principiantes-como-poner-anuncios-de-amazon-en-blogger/ 5 canciones empoderadoras que toda mujer debe escuchar - Joerly Blogger

5 canciones empoderadoras que toda mujer debe escuchar

Si quieres inspirarte te dejo 5 canciones empoderadoras e inspiradoras escritas e interpretadas por mujeres que a la vez buscan inspirarnos a seguir nuestros sueños, a brillar y a destacarnos del resto. A dejar el nombre de la mujer en alto, romper las cadenas y liberarnos. 

En los momentos más difíciles la música es una buena compañera, pero más que escuchar música depresiva o corta venas, estas canciones me ayudaron a salir del hueco donde estaba. Me contagian de energía y me dicen cada día que sí se puede. 

Siempre te identificarás con las letras, en algún momento de tu vida has pasado por una situación semejante, has tenido una revelación o has pensado que no podías. Aquí te dejo mi top 5 de canciones empoderadoras que toda mujer debe escuchar:

1. Man! I feel like a woman - Shania Twain



Esta canción te contagia de energía, te hace sentir mujer y deja salir tu lado más femenino y revelador. Es un descanso ante la idea de aparentar siempre ser una dama, correcta y decente. ¡Es liberadora y muy femenina! 

2. Fireworks - Katy Perry




Esta es una de esas canciones que te levantan cuando no puedes ponerte de pie, cuando sientes que todo se derrumba a tu alrededor, cuando gritas por dentro y sientes que nadie te escucha. Fireworks hace florecer esa chispa interior y te hace querer brillar, porque siempre tienes otra oportunidad. 

3. Skyscraper - Demi Lovato




Esta es una de mis canciones favoritas. Es esa canción que tienes que escuchar cuando te rompen el corazón. No te hará querer cortarte las venas, te hace creer que puedes superarlo y que puedes levantarte, aun cuando te han quitado todo. 

4. I'm a bitch - Meredith Brooks




Una de las canciones más liberadoras que he escuchado, por supuesto parte de mi top 5. Esta canción revela lo imperfectas que somos, pero que así somos y nada nos va a cambiar. 
Es cierto, una mujer puede ser el cielo y el infierno a la vez. No somos  perfectas, no somos siempre buenas (y no tenemos por qué serlo) y es lo más electrizante de esta canción. No es sólo su letra, sino la energía de su música. 

5. Me solté el cabello - Gloria Trevi



No es de mis cantantes favoritas, pero debo admitir que esta canción cambia vidas. Hay tantas mujeres bajo el yugo de unas cadenas, que te invita a romperlas. 

A las que les han hecho creer que no valen nada, que viven a los pies de un hombre que las maltrata y no las valora... ¡suéltense el cabello! Dense la media vuelta y salgan de ahí ahora. Esta canción te da las fuerzas para tomar las riendas de tu vida y buscar tu propia felicidad. Ver Sé fuerte, cree en ti


Intenta trabajar con esta lista de canciones o empezar el día escuchándolas. ¡Te aseguro que te motivarán!

¿Qué otra canción incluirías en esta lista?

Comparte y contagia  a más mujeres




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.